viernes, 17 de febrero de 2012

Tercera temporada: ¿verdadera o falsa?


Como todos y todas habréis oído, según dicen que hay una tercera temporada de nuestra serie favorita: mmppp.

Esta nueva temporada se llama Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Magical.

Esto, como la religión, hay dos grupos: los creyentes y los no creyentes, como así decirlo.

Pues bueno, os voy a comentar un vídeo que ví  sobre...

  1. Cora Izumi:
    -En esta tercera temporada, hay una nueva Princesa Sirena: La Princesa Sirena de la Perla Roja del Mar Rojo, llamada Cora Izumi.

Esta nueva Princesa Sirena (como os habréis fijado más de la mayoría) tiene cierta similitud con Hanon.

Os daré algunas razones para pensar que es falsa (con esto no quiero decir que NO existe):

  1. Si leístes las informaciones sobre las Princesas Sirenas (“Todo sobre Luchia” en “Curiosidades”), habréis visto que las Princesas Sirenas Sirenas siguen los colores del arcoiris, y Luchia debería representar el rojo (claro, se le cambió a rosa. ¿Por qué? Miradlo, que lo he puesto.). Entonces, el rojo ya está ocupado. (No es una buena razón esta, ¿a que no?)


  1. Las únicas imágenes que tenemos sobre Cora, podemos decir que son falsas.



Fijaros abajo a la izquierda.



Si os fijais bien, pone “Hanon Stellina” y la C de “cophyrigth” (significa derechos de autor). Lo cual, no es verdadera, es una transformación de Hanon.



La otra imagen que tenemos es esta:



Así como se ve, parece buena, pero si nos adentramos en detalles, podemos ver el error.

Hanon, en el segundo traje, tiene solo 1 capa corta azul y 2 capas blancas en la falda:



Pero en esta imagen, en la falda tiene 1 capa azul y 3 blancas:


Comparémoslas:



Han copiado un error.


Bueno... Yo no me atrevo a dar mi opinión, porque no quiero levantar más polémica.



Tenemos que ser esperanzadores...


Agradecimiento especial: Himeko Hoshi

52 comentarios:

  1. hola por fa cualquier informacion sobre la tercera temporada q tengas publicala no me importa el idioma

    ResponderEliminar
  2. Me aventuraría a decir que es falsa. En una página llamada DeviantArt (En la cual estoy inscrita) la gente usa bases para crear Personajes Inventados (U Oc's), de modo que habría mil y un personajes nuevos dando a una nueva temporada. Simplemente se ha cambiado el color con photoshop y editado con programas como Paint Tool SAI.

    Al menos eso pienso yo xD

    ResponderEliminar
  3. segun alguns paginas cora es la hermana de hanon y es la princesa del mar rojo

    ResponderEliminar
  4. en realidad , las imagenes de hanon que pusistes son falsas , comprueba con la de hanon sirena y humana , hanon no tiene la pulsera en la aleta y cora no la necesita y el de la complobacion la de hanon es falsa , porque la verdadera tiene 3 capas y la otra tiene 4 y la original tiene 3 y cora? ese es su traje original , es verdadera

    ResponderEliminar
  5. Porfavor necesito info sobre la tercera temporada, me encanta esto ,muchas gracias(;

    ResponderEliminar
  6. La verdad he leido mucho sobre la tercera temporada y supuestamente Cora Izumi es una prima de Hannon y eso explicaria la razon de porque tienen tanta similitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se supone que es la hermana de hanon porque son COMPLETAMENTE iguales pero yo quiero y creo que habra 3 temorada en clan el 30 de octubre

      Eliminar
  7. en el segundo traje que dices que es falso el traje es verdadero ese traje es el que tienen el lazo detras

    ResponderEliminar
  8. y si es una prima de hannon xk tiene perla collar microfono y traje de cantar?

    ResponderEliminar
  9. pero es k el otro tambien tiene trajes detras

    ResponderEliminar
  10. ademas no existe el reino de las sirenas rojas

    ResponderEliminar
  11. bueno a mi no importa si aparece cora izumi solo kisiera ver la tercera temporada y volverlas a ver alas 7 o si ya son 8 no me importa lo k yo si tengo una duda en de k decian k abria una princesa sirena con la piedra negra esa ke aparecera a no ...????

    ResponderEliminar
  12. bueno a mi no importa si aparece cora izumi solo kisiera ver la tercera temporada y volverlas a ver alas 7 o si ya son 8 no me importa lo k yo si tengo una duda en de k decian k abria una princesa sirena con la piedra negra esa ke aparecera a no ...????

    ResponderEliminar
  13. Dios esq estamos en 2013 y se decia que apareceria en octubre 2012 o 2013 . EN MI CASA HAY ESPERANZAS!!!! XD XD

    ResponderEliminar
  14. la cora izu..... es falsa yo solo quiero ver el romance de luchia y kaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tines razon yo tambien kiero ver romance entre ellos

      Eliminar
  15. De todas formas , no creo que saquen la nueva temporada , si lo piensas bien , los que empezaban a colgar videos en youtube de los capitulos de las ppp han parado ,.... digo yo que sera por algo , de todas formas a lo mejor la echan..............................................................................................................................

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muxas ganas de ver la 3 temporada y no me importa quien salga xD

    ResponderEliminar
  17. Quiero ver como siguen Hanon & Nagisa <3 <3 <3 y obvio que los demas romances ;) (Aunque les faltarian novio a Coco - Noel y Seira) , Escuchar nuevas canciones y sus ver sus unicos trajes :D

    ResponderEliminar
  18. Hay tercera tempoada pero es con letra i hay que leer porque sus actores murieron por el sunami i el terremoto que hubo en japon por que!Ha i cora izumi es una falsante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu de dondo te has sacado que los actores (que no hay actores porque es un anime) hayan muerto en el sunami?

      Eliminar
    2. y cuando pondran la tercera temporada? es que me encanta pichi pichi pitch todos los dias miro todos los capitulos del 1- 91 y estoy ilusionada por ver la tercera temporada!!!!!

      Eliminar
    3. Pasane el link d la 3 temporada 😢😢😢😢😢Las extraño chicaaassss💋besos,

      Eliminar
  19. Cora Izumi es falsa, solo hay 7 mares , eso es lo primero. No se si habrá una tercera temporada , pero a todos nos gustaria un montón que hubiese una. Es muy posible que haya una 3 temporada pero aun no ha salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SeiraVozNaranjaPerla9 de junio de 2013, 13:51

      en realidad hay 8 princesas sirenas serian>Luchia,Hannon,Rina,Karen,Noel,Coco,Seira y Sara

      Eliminar
    2. ya pero sara y seira son del mismo mar, el ozeano indico

      Eliminar
  20. Cora Izumi es falsa, solo hay 7 mares , eso es lo primero. No se si habrá una tercera temporada , pero a todos nos gustaria un montón que hubiese una. Es muy posible que haya una 3 temporada pero aun no ha salido.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo no digo que Cora Izumi exista,pero eso segun piensen algunas personas pueden ser verdad o mentira.Yo me acuerdo de que en caln aviva esta serie pero no 3 temporada, espero que se aclare adios.

    ResponderEliminar
  23. yo espero a que salga la tercera temporada

    ResponderEliminar
  24. ya lo veremos cuando hagan la serie tercera

    ResponderEliminar
  25. Es verdad, pero haber cuando hechan la tercera temporada... yo espero que si aunque yo creo q no sale cora izumi pero eso es lo que piense cada uno

    ResponderEliminar
  26. Entonces Cora es una falsa personaje...

    ResponderEliminar
  27. SeiraVozNaranjaPerla9 de junio de 2013, 14:15

    Yo creo y no creo que exista 3ra temporada porque en el ultimo cap de la 2da temporada de MMPPP se volvian otra vez a sus respectivos palaciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira, no se sabe si volvieron o no

      Eliminar
    2. Eso es verdad no aparec nada ,el FINAL fue muy confuso .
      Espero q salga la 3* ra parts Las extraño chicaaaas😡😡😡

      Eliminar
  28. ATENCION ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA LAS FANS DE PICHI PICHI PITCH Y PARA LAS QUE QUIEREN UNA TERCERA TEMPORADA lo primero reunir a todas vuestras amigas fans y decirles que agan esto vosotras también si hay 3 temporada con una coindicion deveis ir todas a YouTube y poner pichi pichi pitch tercera temporada capitulo 1 esta es la real hecha por michiko yokote esta pensando en ponerla en clan si hay bastantes likes y visualizaciones mirar la descripción del video lo mas importante mirar elvideo y poner un like asi sihay bastantes fans pues la echaran en clanpedirle lo mismo a otras fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues al final no ha pasado nada y yo por eso cogí una gran desilusion. Al final solo era un fanmade para atraer la atención de la gente

      Eliminar
  29. Hola a todos olle yo Lucia y Kaito en el manga se casaron y
    tubieron un hijo pero... Lucia al final de la serie no volvio
    a su palacio porque no la necesitaban y se quedo para siempre
    en e mundo de los humnano... Porque no os disteis cuenta que
    a acabar la 1-º temporada Hanon y Rina recogían y Lucia no
    y ademas Lucia le había prometido que esperaria a Kaito
    y no se lo hubiera prometido si se tubiera que ir en el anime
    se lo de que se casaron y tubieron un hijo, y tambien que si Lucia voviera a su respectivo reino Kaito se iría con ella
    y earía todo y ademas puede porque es el principe de la tribu
    de los Pantalasa entonces no se tendía que acabar la seire ahí
    Yo creo que si crearan la 3-1 temporada que lo mejor esque
    fuer abasada en Lucia y Kaito y su reino molaría un mooontooon!!!!!

    ResponderEliminar
  30. La verdad esque son identixas solo se diferencian por el pelo y el color

    ResponderEliminar
  31. lo del vestido de hannon no es un error por que yo reciente mente he visto episodios y en la malloria lo lleva asin el vestido

    ResponderEliminar
  32. Tengo una pregunta, he leído por ahí que hay un capitulo especial en el que las sirenas le confiesan a sus novios que son sirenas, ¿es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero tendremos que saber si la tercera temporada existe para confirmar la respuesta

      Eliminar
  33. Hola soy seguidora del nuevo blog y me e fijado en la foto de arriba que pone hanon hestelina la original NO TIENE PULSERA EN LA COLA como las demás fotos.

    ResponderEliminar
  34. Si os fijais en las imagenes de Cora transformada parece que la coleta se ha dibujado después o encima .Esta mas claro y el pelo no le brilla tanto.

    ResponderEliminar
  35. yo quiero decir q e oido q habra tercera temporada q se esta estrenando en japon y en octubre se estrenara pero yo creo q sin cora pk es una imitaciion

    ResponderEliminar
  36. pero al final aran tercera temporada ???????!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. yo creo que si saldra mucha gente lo dice

    ResponderEliminar
  38. No saldrá, dijeron que saldría el 30 de octubre y aun no ha salido. Siento mucho decepcionaros pero es lo que hay

    ResponderEliminar