martes, 8 de noviembre de 2011

Crea tu Sirena.

Concurso:
Crea tu propia Princesa Sirena y mándamelo a noelaniloficialconcursos@hotmail.com
 ¿Cómo se hace? 
Ordenador:
  1. Busca en Google imágenes "Pichi Pichi Pitch base" o "Mermaid Melody base" o vuestra sirena favorita con la palabra "base". Ej.: Mi favorita es Noel, así que pongo "Noel mermaid base". Y si fuera Luchia, sería "Luchia base".
  2. Guardadla. Dadle con el botón derecho y dadle a "Guardar como..."
  3. La editais con el Paint.
  4. Me la mandais.
A mano:
  1. Lo dibujais.
  2. Le haceis una foto o lo escaneis.
  3. Me la mandais.

Premios:
1*premio- 10 puntos
2*premio- 5 puntos
3*premio- 3 puntos

Nota: Los puntos son para el xat: xat.com/RoldePiichiPichiPitch
Sirven para subir rango: 
-50 puntos: moderador
-100 puntos: administrador

¡¡Importante!! 
 Teneis que enviarme el mensje rellenando esto:

Nombre Blog: (Opcional)
Nombre Foro Pichi Pichi Pitch: Mermail Melody (Isa_Luchia):(Si lo tienes)
Nombre xat: (Si quieres recibir premio)
Tu dibujo:



Mucha Suerte. 

 Mirad, los he echo yo:



 






























Esto es base:

8 comentarios:

  1. ahh como mola n-n amm soy himeko1hoshi de un foor de pichi pichi picht OwO pircierto dibujas genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola se que es demasiado tarde para concursar pero tengo una sirena y una historia así que vamos aya!

    Nombre: Shashi South
    Edad:14
    Cuando es sirena:Tiene el pelo rosa fuerte , el vestuario color magenta y ojos azules.
    Cuando es humana:Ojos azules,cabello marrón y color magenta.
    Ropa de humana: Siempre suele llevar ropa de marca (es así) un buen vestido de color magenta con volantes y un gran lazo.

    HISTORIA:Esta sirena era la mejor amiga de Luchia antes de que se fuera tuvieron una discusión y no se despidieron Shasi la chava de menos era como su hermana se criaron juntas así que vino el rumor de que luchia corría peligro ella no se pudo quedar quieta y se convierte en humana, pero luchia ya no se acuerda de ella...Pero se hacen buenas amigas aunque Shasi no es una princesa sirena, les ayuda en todo y hasta se enamora de un humano un poco miedica aveces pero buena persona y con dinero!! eso le gusto mucho a Shasi ... ¿Quieres saber mas' votame! Posdata: Shasi es cupido de las sirenas...

    ResponderEliminar
  3. file:///C:/Users/Gonz%C3%A1lez/Downloads/luchia_base_by_sirena93-d4h8e3a.png

    ResponderEliminar
  4. a mi no me sale
    ¿que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  5. -Esto es una copia de la pagina de una amiga mia, solo la copio para esta, cosa ten personalidad!!!!!

    ResponderEliminar