viernes, 19 de agosto de 2011

Todo sobre Seira

Nombre: Seira
Apellidos: -----
Edad: 8
Cumpleaños: 18 de diciembre
Sexo: Mujer
Comida preferida: Helado (Preferiblemente de nata)
Altura: 1m y 46cm (146cm)
Signo del zodiaco: Sagitario
Color: Naranja
Perla: Perla Naranja
                                                                    Océano: Índico
                                                                    Canciones: Hermoso deseo/ Nacimiento de amor

Apariencia

Seira es una niña muy mona.

Tiene un cierto parecido a Sara.

Humana


Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es más corto: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color.

Seira viste con un vestido naranja muy bonitos con unas sandalias.

Sirena

Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma sirena su pelo es más largo: pelo largo hasta la mitad de la cola de color naranja y ojos del mismo color.

Lleva unos pendientes con una forma de gota de agua alargada y de color naranja tirando a dorado.

Cantante

Tiene el pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color.

Lleva unos pendientes con una forma de gota de agua alargada y de color naranja tirando a dorado.

Su traje de cantante es completamente de color naranja.
Lleva una camisa ajustada.
Su falda es muy corta y plisada.

Lleva unos guantes con una pulsera de perlas naranjas.
A partir de la mano, el guante es naranja mientras que la mano es de un color naranja muy suave.
Sus botas siguen la misma tendencia que los guantes.

Cuando aumenta su poder, lleva dos tiras en la camisa que le van de los hombros a la cintura. También se le añade un lazo muy grande detrás de la espalda que le llega hasta los tobillos.
Los guantes y las botas son de dobles, siendo la capa de tela añadida naranja.

Personalidad

Seira es muy infantil y llamativa.

Siempre es el centro de atención y quiere lo mejor para todo el mundo.

Es muy juguetona debido a su corta edad, pero también sabe estar seria en los momentos serios.
Le encanta hacer tonterías y divertirse.

Seira es una niña de admirar, ya que nunca tiene pensamientos negativos.
Es también muy inocente y se cree cualquier cosa por tonta que llegue a ser.

Es muy hiperactiva y movida, tiene una energía que no se le acaba nunca.

Canciones
Birth of love(Nacimiento del amor)

En mi cuna de la mar
sobre olas yo soñé,
y al oír una voz extrañada desperté.
Alguien me llama,
¿quién? No lo sé.

Pero es una voz dura y llena de furor.
Donde hay lágrimas sólo reinará el dolor.
Si llora un alma en ella no existe amor.

Un bello deseo más el mar llegó a pedir,
pues las lágrimas del mundo pueden en él dormir.
Y otra vida está por venir.

Esa voz que oiré dulce y suave desde el mar.
Mi deseo siento que casi puede adivinar.
Un mundo nuevo quiere llegar.

Puede que el rencor llegue a desaparecer,
y vendrá el albor de ese mundo que debe.
Recién nacido latiendo al amanecer.

Un bello deseo más el mar llegó a pedir.
Pues las lágrimas del mundo pueden en el dormir.
Y otra vida está por venir.

Un bello deseo más el mar llegó a pedir.
Pues las lágrimas del mundo pueden en el dormir.
Y otra vida está por venir.
 
Hermoso deseo
Sé que así se funden sueños con amor.
Polvo de estrellas se volverán.

Y por eso tienes que creer,
haber nacido es de celebrar
y orgullosa has de estar.
 
Tu mirada de ángel brilla con furor,
tus miedos no la empañarán.

Esa luz que te envolvió al nacer
en la calma podrá volar,
si la sabes manejar
y su sentido aceptar.
 
A tu lado he podido estar,
siempre yo observé tu empeño.
Cada viaje te vi emprender,
admirando tu valor.
Si mi fuerza puede ayudar,
haz que se realize en tu sueño.

Quiero nacer,
quiero combertirme en el amor. 
 
Tu mirada de ángel brilla con furor,
tus miedos no la empañarán.

Esa luz que te envolvió al nacer
en la calma podrá volar,
si la sabes manejar
y su sentido aceptar.
 
A tu lado he podido estar,
siempre yo observé tu empeño.
Cada viaje te vi emprender,
admirando tu valor.
Si mi fuerza puede ayudar,
haz que se realize en tu sueño.
 
Quiero nacer,
quiero convertirme en amor.
 
Si aprendes a ganar
a la desesperación
el dolor se va a esfumar
abriendo tu prisión.
 
Cuando hay amor
la constancia germinará.

Es la flor de la felicidad.
 
A tu lado he podido estar,
siempre yo observé tu empeño.
Cada viaje te vi emprender,
admirando tu valor. 
A tu lado he podido estar,
siempre yo observé tu empeño.
Cada viaje te vi emprender,
admirando tu valor.
Si mi fuerza puede ayudar,
haz que se realize en tu sueño.  
 
Quiero nacer, 
quiero conbertirme en amor.
 
 
Fuente: wikipedia 
 

Curiosidades

  • Seira es la princesa sirena más joven.
  • Según su creador, Seira huele a caramelo de fresa.
  • En los ultimos capitulos del manga Seira se enamora de Mikel.
  •  

2 comentarios: